11.FEBRERO.2010.

Me desperté y vi que estaba lloviendo
así q tampoco fuí ayer a jugar al tenis
así que volví a acostarme pero no me dormí,
desayuné me sente a ver el principe de bel-air,
en fin una puta mierda todo,
menos mal que tuve que ir a  recoger a mamá a granada,
si no se me habría caido la casa encima,
fui a recoger al palcio de congresos
y eso me sirvió para que me diera un poco el aire,
volvimos a casa, vi carnavales,
comimos croquetas, fuí al café, me subí a mi cuarto,
jugué al orednador, vi chirigotas en youtube,
"el escuadrón de los jartibles", "los que van por derecho"
"los que no se enteran" que el año pasao eran "los enteraos"
y los pre-paraos",
vi que el dia no tenía mucho futuro,
ade+ la noche se prometia parecida,
san jueves peligraba, 
el uge estaba en madrid y alberto
no se encontraba mu bien,
y a mí que! a mí q m den x culo!
no se pueden jugar así con las ilusiones de los niños¡¡¡
no se puede hacer eso con las tradiciones¡¡¡
si es q se están perdiendo las buenas costumbres.
asi q  le mandé un mensaje a emilio
pa ver si el y sus compis de piso estaban dispuestos
pa una noche de lujuria excesos y desenfreno,
por supuesto que lo estaba,
así q me presente en su piso,
le llevé el disco grabao del quique,
nos pusimos allí un rato a echarnos unos tintillos
y unas cervecillas mientras estab en la tele el racing-aleti,
charlamos de las pelis q volveriamos a ver de los ochenta,
q si los bicivoladores, q si los gremmlins, las albondigas atacan de nuevo,
cortocircuito, rambo, una de una bruja 
q iba en una cama con dos niños y no se qué
de la segunda mundial (d esa no macuerdo),
una parecia a los bicivoladores pero en skate,...
en fin clasicazos,
seguimos con los tintos y las cervecillas
y sorpresilla!!!
ponian en canal sur Rocky IV ( contra ivan drago)
que cosas tiene la vida,
los designios del destino,
los caminos del señor son inescrutables,
joder q casualidad vamos¡¡¡
asi q nos quedamos viendola
y san jueves se había quedado esperandonos
por algun lugar del cielo de las pancetas
yo se de unas que murieron sin ser comidas,
pero en fin, fue otra manera divertida de emplear una noche de jueves,
el el primer corte de publicidad me volví pa mi casa,
continué viendola en mi cuarto comiendome croquetas frias.
Posiblemente sea el peor rocky de la saga.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

2 comentarios:

  1. seguro? bueno pues q lo pase bien y no menteré de la hora, seguro que le hechasteis algo al tinto, mamones. jejeje

    ResponderEliminar