30.JUNIO.2010.

Me levanto tarde, 
desayuno un sandwich de nocilla,
voy a eci a recoger la liquidación de mi anterior contrato
q todavia la tenía pendiente,
pensaba q iban a ser menos de cien eurillos 
y me encuentro con quinientos pavos sin esperarmelos
uauh!!!
ya q estaba allí compré el cable de la antena,
q aun sigo sin tele en mi cuarto,
tb me compro el libro de juan villoro
dios es redondo,
q no es lo mismo q decir Redondo es dios,
pero casi,
ingreso el cheque en el banco,
me vuelvo a casa, me meto un rato en internet,
como, voy al cafe,
estos hijosdeputa me dejan solo,
me vuelvo a casa, juego un rato en el ordenador,
entro al curro a las siete de la tarde,
conozco por casualidad al nuevo director del centro,
cuando cierra eci, nos ponemos a colocar las rebajas 
poner precios y esas otras cosas,
me gusta el corte ingles sin clientes, 
termino sobre las once y media
tengo mucha hambre,
me como un shawarma con unos compañeros
y me vuelvo a casa,
no tengo nada de sueño, 
me quedo un rato juagando de nuevo al pc futbol siete punto cero
el madrid otra vez campeón de europa,
me duermo sobre las cuatro.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

2 comentarios:

  1. Esto es inconcebible. 6 días sin actualizar... esto ha perdido todo su sentido. Nos faltan 6 desayunos...!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿quereis comer, cerdos?
    yo se lo q realmente quereis
    y la verdad es q no me apetece daroslo.

    ResponderEliminar