26.JUNIO.2010.

Mis papis me dejan solo en casa, 
hay q ver dejarme solo a mi edad!!!
q ilusos!!!
no tengo mucho q hacer,
voy a pelarme a eci,
pierdo la melena, pero espero no perder mi vigor,
como el tipo ese q estaba con dalila,
veo un poco las carreras de motos y me preparo la comida,
me bajo a la avenida a comarme el cafelillo y leerme la prensa con el uge,
cuando llego al curro no puedo ni imaginarme la q se avecina,
desde las seis menos veinte hasta las diez y cuarto,
no paro ni un segundo,
uno tras otro voy despachando clientes,
explicando todo tipo de productos,
haciendo mil cambios y mil financiaciones,
q locura, 
el dia + agobiante q he vivido trabajando en eci,
todo por un "misero" dieciseis por ciento de descuento,
al salir del curro tengo varias llamadas perdidas,
pero prefiero volverme a  mi casa y tumbarme en la cama
a ver una peli tranquilo,
veo my blueberry nights y me enamoro de norah jones,
antes nunca me habia percatado de su belleza, 
ni cuando le compre a laurita el "feel like home"
o el "come away with me",
ade+ d norah la peli tb está chula.
Me acuesto escuchando milenio tres
y noseque ruinas descubiertas en turquia.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario