28. JUNIO. 2010

Otra mañanika en la playuki,
antés me ha dado tiempo para bajar al pueblo,
a comprarme cremita bronceadora, y algo de desayunar
y de llevar el coche de papá a que lo laven,
en la playa, retomo la lectura de la pesca de la trucha,
escucho a chico ocaña y a los martires,
me doy un par de chapuzones,
y como + de dos horas no aguanto,
a las una y cuarto me vuelvo a casa,
recojo el coche de papá del lavadero,
como y voy al café, hasta q marca robben el primero para holanda,
ahí están sin hacer mucho ruido,
pero con bastantes nueces,
curro el ratito de rigor, cambio mi dia libre
del miercoles al martes,
ad+ el miercoles entro + tarde aun,
a las siete para ser exactos,
despues tendré q quedarme un rato a preparar las rebajas,
me vuelvo a casa, despues de cenar me doy un paseiko
y antes de acostarme estoy un rato en internet.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario