27. JUNIO.2010.

Me encanta levantarme los domingos
cuando no he salido la noche anterior,
es como el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes 
ni a nostalgias
como dijo iniesta,
el mediapunta no, el poeta,
y así enhisto, vivo, pleno, 
acometo el domingo de la mejor manera posible,
desayuno un donuts de la panaderia,
voy a la peña,
no juego de otro planeta,
pero tampoco estoy mal,
compro unos pasteles en la isla 
y me voy a casa de hinojosa a por la mariscada y el arroz con bogavante,
menos mal q tb hace un poco de barbacoa,
ya q yo el marisco ni tocarlo,
y al arroz con bogavante le aparto el bogavante,
lo pasamos bien, un ratico en la piscinam,
merienda con tarta y pasteles y pa casa
pal cumple de la lucy y el santo del pablillo,
celebración en family, más tarta, y chuches
a la lucy le regalo un reloj de la kitty y un vestidito de tommy,
al pablillo la bola boom,,
acabamos justo para ver el argentina mejico,
apoyo a mejico, y el partido es un quiero y no puedo,
si no llega a ser por el gol en fuera de juego de tevez
y por el fallo de osorio,
el partido hubiese sido otro partido,
pero fue ese, me conformo con el gol de chicharrito,
en el descanso del partido veo el resumen 
dela alemania inglaterra,
joder con los errores arbitrales,
ayer no tuvieron su dia los hijos de puta,
de todas maneras alemania estaba siendo bastante mejor que los ingleses
se merecen pasar a cuartos,
tras el partido no tengo ganas de acostarme, 
voy a darme un paseo por el campo de golf, escuchando musiquilla,
antes de acostarme me meto un rato en internet, y me acuesto con el larguero y los toros.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

3 comentarios:

  1. Bueno, como ya te dije el domingo, a ver si empiezas a contar las cosas realmente importantes que te ocurren que están de pm como lo de la tía con el tanga con el espejo del dylan atrás, los policías "persiguiéndonos" porque te pusiste a vacilarles conduciendo con la borrachera cuando ibamos a llevar a Migue a su casa o la camarera del japo que te presentamos en Van gohn que según tú "tenía el cuerpo perfecto para ser camarera" y yo no lo voy a explicar.

    Por cierto, el domingo jugaste muy bien, dando el último pase y corriendo el contraataque, de verdad aunque Don no se lo crea...

    Edu

    ResponderEliminar
  2. edu esas cosas solo ocurren en tu imaginación; no hay espejos en el dylan, nunca le he vacilado a un poli, nunca he ligado con ninguna camarera y por supuesto nunca he jugado bien al futbol y mucho menos he corrido. jajaja. q cada uno piense crea lo q kiera.

    ResponderEliminar
  3. Por partes:
    - Hay espejos en el Dylan
    - Le has vacilado hasta a tu puta m...
    - Has intentado ligar con todas las camareras desde Punta Umbría hasta el Cabo de Gata.
    Y sí...
    nunca has jugado bien al fútbol y mucho menos has corrido.
    Lo siento Edu. No me lo creo.

    Don.

    ResponderEliminar