10. ABRIL.2010.

Aun al despertar, tremendo subidón,
estoy más emocionado q anoche todavía,
empiezo a asumir todo lo que vi la noche anterior,
ese momento sublime, inolvidable,
en esas me paso toda la mañana,
escuchando a antonio y dandole forma a mi critica del concierto,
se me va un poco de las manos, queda larga de cojones
pero no me queda casí nada por decir,
si acaso echar d menos a todos los que podian haber actuado
y por un motivo u otro no lo hicieron,
me quedé con las ganas de ver a aute cantar a trabajos forzados,
de ver al cigala, a chaouen, a luz, y a tantos otros,
por supuesto a los secretos,
con esto termino el tema del conciertazo,
ya solo me queda recordarlo eternamente,
pues eso, pase la mañana entera colgando la critica en los caminos
de hecho, como tarde, me ducho y me visto deprisa
y casi no llego al curro,
no tengo ningunas ganas de currar, todavia estoy dandole vueltas y vueltas,
en el curro deseando salir 
y ya no solo para ver el partido, si no, por que especialmente ayer no tenía 
realmente ninguna gana de estar allí,
edu me manda un sms, diciendome donde van a ver el partido,
en un barecillo al principio de san matias,
allí q voy, 
veo el futbol, con edu, javi y migue,
el resultado es  lo d menos, lo peor es el pésimo espectáculo,
y la cara de gilipollas q se t queda,
los vinos me comienzan a hacer efecto, 
nos vamos al van goht a jugar la prorroga,
allí se nos unen alex y leti,
me tomo una botella de barceló a medias con migue,
ahora intento acordarme y tengo muchas lagunas,
no me acuerdo de muchas cosas, 
no me acuerdo ni tan siquiera de ninguna canción 
y eso q yo para eso no fallo,
no se cuando me vine, no se si pague, 
creo q llevé a edu a su casa, no me acuerdo,
no me acuerdo si atropellé a alguien, si violé a alguien
o me violaron a mi, 
si me salte algún control de la guardia civil,
no me acuerdo de nada,
el caso es q aquí estoy,
prometiéndome a mi mismo, no volver a perder el control.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario