8.ABRIL.2010

Quedo con jose para retomar la temporada tenística,
se nota la falta de practica, jugamos regular,
el primer set para el 6-3 
y el segundo para mi 6-4,
lo dejamos en empate,
nos ponemos al dia, 
me cuenta q el aun no tiene destino
y q bea al final ha cogido galénica en navarra,
me alegro mucho por ella, 
pamplona tiene q estar muy chulo,
llego a casa, me ducho, estoy un rato en el ordenador,
despues como, me visto y me voy al curro,
paso la tarde sin novedad,
salgo y voy a san jueves
con fabian, alberto, el emi y el uge,
la pancetilla de rigor en el rios 
y la copilla de rigor en peatón,
conciertilo regulero del q solo escuchamos dos canciones,
nos vamos pronto,
llego a casa y no tengo sueño ni tele,
intento leer algo, pero nada me motiva.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario