24. ABRIL.2010.

El dolor de cabeza es leve,
afortunadamente, pero salgo a la calle 
y me empieza el goteo en la punta de la nariz y el llorar en los ojos,
loratadina al canto,
estaremos así hasta q pase la primavera,
en el curro hay movimiento 
aunq tengo muy pocas ganas de currar,
bueno, últimamente no tengo ganas de casi nada,
al salir del curro  toca la cena mensual de los primos
esta vez en casa de la chica,
lo pasamos bien, aunq este mes no hay tensión como el mes pasado,
terminamos pronto,
no se pueden alargar mucho las noches cuando hay dos embarazadas,
como es buena hora me voy para el van goht al cumpleaños de leti,
por el camino me encuentro con javi, edu y diego el argentino,
que vienen de allí y van a tomarse una copilla 
con la novia de javi y sus amigas,
me voy con ellos, tomamos una copilla en el mercantil,
y despues volvemos al van goht, 
allí siguen leti, alex y migue,
está vez parece q el ron no es alucinogeno,
me tomo otra copilla y me vuelvo a casa.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario