12.ABRIL.2010.

Viendo como se presenta la mañana,
en la q no tengo muchas espectativas
me voy con mi padre al hospital
a visitar al tio ramón, al que el sabado le dio un ictus,
a pesar del ictus y de su edad está de puta madre,
me alegro, se le ve feliz al vernos por allí,
antes de volver a otura, vamos a ver al awelo,
mi padre si lo ve todos los dias,
pero yo voy de vez en cuando,
extrañamente, cuando estoy yo,
siempre se muestra lucido, y es muy dificil pillarlo en un renuncio,
mientras mi padre dice q habitualmente
no es capazde decir dos frases coherentes
ni de dar dos pasos seguidos,
por un momento me pongo a pensar en la inmortalidad,
es + imagino que mi awela angustias es inmortal, 
y q dentro de unos años científicos de todo el mundo vendrán a estudiarla,
y ella se resignará y seguirá bañandose en la piscina
con gafas de bucear y ciento treinta y seis años,
mientras  se cachondea de ellos,
tb pienso en otra cosa sobre la inmortalidad,
pienso q la manera de afrontarla es totalmente distinta
si conoces el hecho de que si desconoces tu inmortalidad,
si no lo sabes tiene q ser una putada,
pero si lo sabes tiene q ser una gozada,
todo el tiempo del mundo para arriesgar.
El resto del dia es bastante standar,
y por la noche veo una peli de audrey tautou,
en la q curiosamente tb es importante la awela de uno de los protas,
solo q esta resulto q no era inmortal como los mios.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario