11.ABRIL.2010.

Ni siquiera escucho la alarma del despertador,
me despierto a las una menos cuarto como si nada,
en medio de un rumrum insoportable,
abro la persiana, descorro las cortinas,
fuera no hay nada aparentemente molesto,
va a ser q el rumrum está en mi, 
o lo genero yo mismo,
no se si está en la cabeza, en el estomago,
en la boca o en el esfinter,
y aparte unos nervios impropios en mi,
en definitiva, malas sensaciones,
al cabo de un rato caigo en la cuenta
de q se me ha pasado ir a la peña,
definitivamente el dia no empieza bien,
esta sensación me acompaña aun mientras intento comer,
mientras tomo el café en la avenida,
donde recuerdo el resultado del sabado,
q ya había olvidado,
lo peor, o lo mejor, según como se mire,
viene despues, durante la tarde eterna,
empiezo mil cosas, hago todo a la vez, 
voy de aquí para allá, intento centrarme, pero no lo consigo,
así toda la tarde, sin conseguir nada en claro,
era una especie de chino que intenta equilibrar platos
mientras los intenta hacer girar,
solo que no consigo ni equilibrarlos ni hacerlos girar,
en fin un desastre caótico,veo las motos,
despues estoy un rato en el messenger 
un rato con laura y un rato con el molina,
decido dar por terminado un dia raro,
raro, raro, raro.
Mañana será otro dia.Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario