9.ABRIL.2010.

Estoy animado, tengo muchas ganas de q llegue la noche,
desde la mañana temprano escucho a antonio,
océano de sol, en un principio, escapadas, estaciones,
lo devoro casi todo, 3000 noches...
lo escucho en el ordenador, en el coche mientras voy a granada
a recoger a mamá, en el movil, 
me doy una tregua para comer,
me voy al curro en el bus,porque luego me recogerá uge
para salir directos para malaga, 
la tarde en el curro es rara, 
es curioso q el dia q menos horas trabajo
es en el q + lentas pasan,
la unica venta en condiciones de la tarde
la cierro a las ocho y un minuto,
hoy q tenía q salir a las ocho,
joder con las prisas, voy acelerado,
uge me recoge en la puerta del corte inglés y ponemos la directa 
hacia málaga,
en una hora y algo, aun con los atascos de la salida de granada
nos plantamos en el plaza mayor, veinte minutos antes de las diez,
se hace extraño ver un concierto en directo a través de una panatalla de cine,
mezclando palomitas con ron con cocacola,
el concierto merece realmente la pena, 
aunque si  bien no está carente de emotividad
está no está en todo su apogeo,
me encantan jarabe de palo, complices, burning, cristina narea,quique,
carlos tarque, miguel rios, morente, carlos vega y ketama,
no me parecen nada bien, coque malla, la unión,
y no se q pintaban paco cifuentes y andrés vega,
el resto no esta mal, aunque no sean santos de mi devoción,
eso sí, mi concierto hubiera sido diferente,
despues del concierto volvemos a granada, 
euforia y las ganas de más, sedientos,
nos tomamos una copa en la percha,
y luego en peatón el pedrillo nos invita a una y gema a un chupito,
apagan la música, encienden las luces,
ha acabado una gran noche.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario