6.ABRIL.2010.

Esta mañana sí, xfín voy a recoger el puto teléfono,
yo, q solo lo quiero para recochinearme delante de alberto
con mi movil nuevo q el tanto anhela,
nada + recogerlo quedo con el para desayunar,
jejeje,
charlamos un ratillo, quedamos pal jueves,
la mañana tiene poco más que contar,
doy por terminada la reorganización de los caminos circulares,
solo falta ponerle contenidos nuevos,
pero esos parecen q van a tener q esperar,
mientras tanto intentaré hacer estos post más largos,
para entrenarme en el noble arte de la lírica y los versos del copón,
¡maldito látigo!
en el curro poco reseñable,
en estos dias se espera poca gente, a no ser q l fin de semana se anime,
de vez en cuando miro un rato las televisiones,
echandole un vistazo al partido de la champions,
la ilusión generada por brendtner, 
se evapora a los tres minutos cuando empieza a soplar el huracán messí,
cuando salgo del curro termino de ver el partido con fabian en el gambrinus,
y de vuelta a casa,
charlo un poco con mi padre, vemos españoles x l mundo,
no se debe vivir muy mal en trinidad y tobago,
si pusieran allí un corte inglés me lo pedía de destino,
o eso o un euromillones, o el ansiado plan para darle un palo a unos bancos
y me pillo una barca para pescar doradas.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario