20.ABRIL.2010

Tostadita de jamón para empezar
mi dia libre con buen sabor de boca,
organizo poemillas, leo en voz alta,
escribo, reescribo y vuelvo a escribir, salgo al patio,
como, voy a tomar café al pub,
con uge, alberto y rober,
como debería de ser, veo un rato se lo que hicisteis...,
en la publicidad me quedo ojiplatico 
y babeo con el anuncio de reebok,
¡que zapatillas!¡maravillosas! jajaja
me voy a pasear un rato por la feria del libro,
me defrauda un poco,
muchas librerias y pocas editoriales,
demasiados best-sellers y productos comerciales,
continuo mi paseo comiendome un helado 
por mesones, trinidad, pontezuelas,
en la segunda vuelta por la feria
me encuentro con emilio y su bici,
siempre es un placer pasar el rato con el emi,
el se compra el libro de punsset sobre la felicidad,
yo al final encuentro lo que estaba buscando:
los tiempos muertos de wolfe, 
ade+ pico  tb con bilbao-new york-bilbao,
y que es lo que es de guillermo lago,
tienen buena pinta,
recojo a mama que tb anda por aquí, 
nos volvemos a casa,
veo el primer tiempo del inter-barça,
me voy a echar el rato en la peña del dudu,
juego el mejor partido en meses,
vuelvo a casa, me ducho, me bebo un litro y medio de agua.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario