5.ABRIL.2010.

Me levanto temprano,
llamo al curro para explicarle a noe una cosa q me dejé a medias,
llamo tb a seur para ir a recoger el paquete,
me dicen q lo han vuelto a meter en el reparto 
y q m llegará  a lo largo de la mañana,
así q me quedo en casa, esperando el paquete,
mato el tiempo, en internet y cambiando un  poco los caminos,
no ha qdao mu bien, tengo q cambiar la imagen del título,
la mañana pasa y el puto paquete no llega,
como, me ducho, me cambio, me voy al curro,
me paso la tarde en el departamento de sonido,
un poco perdio, pero prueba superada,
charlamos de los dias de descanso y eso,
nada del otro mundo,
vuelvo a casa, veo un rato la tele en el salón mientras ceno,
intento leer algo antes de acostarme,
pero no me motivo,
ni leer, ni escribir, ni pollas,
y luego dicen q la primavera inspira a los poetas,
pues va a ser q no soy muy poeta q digamos,
me cago en la primavera, en los poetas y la jodida poesía.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario