21.ABRIL.2010

Desayuno y me meto en mi cuarto
me leo que es lo que es, escucho a vicky gastelo,
no creo q me d tiempo a verla esta noche
aunq hoy salgo media hora antes del curro,
sigo dandole vueltas otra vez a afuera canta un mirlo,
voy un poco más apurado de tiempo
despues de comer, me ducho volando y me cambio,
las mañanas en q no salgo de casa me las paso en pijama
y últimamente estoy demasiado en pijama,
entro a currar a las tres y media,
me paso la tarde terminando todo lo q dejé a medias
el lunes,
salgo a las nueve y media, voy corriendo al coche
cuando llego a la facultad de aparejadores,
la rebe y la vicky ya están recogiendo,
intento tb, ir al teatro alhambra para el concierto de lapido,
se q no quedan entradas y q voy a llegar al final,
pero no pierdo nada x intentarlo,
nada, tampoco, ni siquiera puedo entrar,
me vuelvo al centro y me como un bocadillo en el aliatar
para salvar la noche,
a todo esto he conseguido aparcar, en severo ochoa, 
en la calle molinos y frente al corte inglés en menos de una hora
soy el rey del aparcamiento gratuito en granada capital
uhuh!!!
cuando salen del concierto del lapi,
me tomo un vinillo con uge y ana, 
me cuentan su versión de las versiones del maestro.
Me vuelvo a casa.
Mañana será otro dia.Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario