28. ABRIL.2010.

Tengo ganas d q empiece la semifinal,
mientras empieza me voy un rato a leer al mirador de san nicolas,
me echo un poco de protector solar, ya q ayer me quemé un poco,
no quiero tener más aspecto de guiri, si cabe,
allí me paso media mañana, con kirmen uribe 
y su bilbao- new york- bilbao,
despues voy a recoger a mamá a la diputación, 
sigo con ganas de semifinal,
en el curro todo el mundo está espectante,
cuando comienza el partido 
el departamento de televisión es un hervidero de clientes y trabajadores
en perfecta comunión,
veo + d media parte entre paseos, 
el resto del corte inglés está vacio,
termino de currar con prisas, salgo corriendo
a ver el final del partido al piso de migue,
no podia vivir en puerta real,
tenía q pillarse un piso en la última calle de la chana,
así q me da tiempo a ver los últimos quince minutos,
como diría ariel rot:
la vida es un baile de ilusiones
y el que no baile está muerto,
me lo pasé muy bien viendo partido,
despues me tomo un chivas con hielo,
y no es coña,
hablando de políticás conservadoras, progresistas, de la hora chanante,
el humor, los catalanes, los progres, telebasura, sexo drogas y rock & roll.
LLevé a alex a su casa a oscuras y me vuelvo a casa.
Mañana será otro dia.Tremendo ayer.

2 comentarios:

  1. Te vas a quejar de casa, tío...y de Chivas! Lo pasamos genial con nuestra conversación "transgresora". Y tuvimos el valor de volvernos a casa como niños buenos! Yo en Málaga: a ver si no acabo mu tarde y me da tiempo a llegar a Granada a una hora digna de copas...

    ResponderEliminar
  2. en ningún momento me he quejado de tu hogar ni de tu hospitalidad, es + he de decir q me senti como un autentico señor. nos vemos makina

    ResponderEliminar