18. ABRIL. 2010

Esta vez no me quedo dormido
como la semana pasada,
desayuno pan con aceite y azucar,
antes de ir a la peña,
en la peña veo jugar a uno de mejores jugadores con los q he jugado
se llama adrian y tiene trece o catorce años,
ahora se lo q deben sentir los rivales q se enfrentan a messi,
pierdo, como casi siempre,
me tomo la tapilla de la prorroga y vuelvo a casa,
el arroz de mi madre está mucho más bueno
que el del bar de maracena,
voy a tomar café con jesús y a leer la prensa deportiva,
el rober me da por culo con mensajes
sobre rafa nadal y su victoria en un torneucho de mierda
jugando contra mediocres,
joder, ni que rober fuera el puto representante de nadal,
me paso la tarde jugando al ajedrez en el ordenador,
me voy a ver el futbol a casa de mi hermana.
Me acuesto pronto.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario