29. ABRIL. 2010.

Por la mañana voy a ver a mi awelilla
q x lo visto tuvo un tropiezo el miercoles, 
vuelvo a insistir en la inmortalidad de mi awe, 
como ya hice en fechas anteriores,
mi awela tiene ahora 98 años, 
y está más sana q cualquiera del resto de la family, 
se ha caido tres veces en los últimos 10 años, 
y no ha tenido ninguna fractura, 
lo único q le preocupa es q siempre q se cae se da en la cara,
y hay q sumarle moratones y  heridas a las arruga,
x otra parte mi awela dice q las cremas para las arrugas son una estafa,
ya q ella siempre se echay no se le quitan,
serán cabrones!!!
pues en eso ocupé mi mañana en ver q mi awelilla esta fantasticamente bien.
Llegué a casa justo para comer, 
respondo a las ofensas de cefirín
esta batalla dialectica viene d tiempo así q no hay nada q temer,
por la tarde en el curro empezamos las despedidas con la gente de el ejido,
al salir del curro cumplo con la rutina q + me gusta, 
aunq en particular ayer me jodió mucho san jueves x la eliminación 
en la uefa del liverpool, 
el peor liverpool de la historia,
me jodio mucho,
copilla en peatón y me fui de fiesta de despida de la gente de el ejido,
copilla en el aliatar, chupitos de  tequila al estilo mejicano,
copillas en mae west ,
besos y adios.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario