30.ABRIL.2010

No he conseguido dormir mucho,
es + me levanto a las nueve y media
xq no paro d dar vueltas, 
estoy en un estado regular, he estado peor últimamente,
me voy al museo de bellas artes para ver una exposición
sobre david lynch, los cuadros son una porqueria,
tb ponen trozos de sus pelis q mejoran un poco el bodrio,
me doy un paseo por la alhambra gratuita,
vuelvo a casa escuchando el nashville de josh rouse.
X la tarde curro un rato, estoyun poco choff,
bastante cansado,
al salir veo en el movil llamadas perdidas de mike y de mely,
la verdad es q estoy bastante cansado y no me apetece salir,
pero me voy un rato a los vinillos de lanjaron
xq me apetece ver a mely y gus y a loles y q me presente a su don juan,
cuando llego ya se ha ido, otro dia lo veré, 
me alegro de verla tan feliz, charlo con gus del fabuloso mundo de los seguros
y de una oportunidad de negocio, con mely
de sus practicas en el cole, 
y con el cuqui de cine y poesía y esas cosas,
despues de los vinos nos vamos un rato a pedro antonio,
consigo no tomarme ninguna copa,
ole ahí campeón!!!!,
me vuelvo prontito +ó- xq gasto un hambre considerable,
estoy pensando en la tortilla d patatas desde q salí de currar,
cuando llego a casa, entro en la cocina, me acero a la encimera,
levanto la servilleta q cubre las tortillas del mediodia y horror,
¡cuando ruge la marabunta!
estan plagadas de hormigas,
joder! q putada! 
me tomo un vaso de leche con galletas y no me sienta nada bien.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario