3.MAYO. 2010

Otro dia q me levanto temprano y ya van cuatro seguidos,
hoy toca tenis con jose,
los efectos de la loratadina me aguantan el primer set 7-6,
en el segundo el dopping deja de funcionar y me dejo llevar 6-2,
ade+ de la perdida d potencial deportivo, tb me sobrevienen,
picor en los ojos, goteo en la nariz, dolor de cabeza, y otros sintomas,
no es por poner excusas a la derrota ni mucho menos,
en casa sigo leyendo a egea y escuchando a los madison y arizona baby,
durante el curro, bajo el aire acondicionado de eci,
los sintomas de mi alergia parecen remitir,
así q al final decido salir un rato despues de mi jornada,
me junto con migue, su hermano y unos colegas suyos,
nos vamos a ganivet, tomamos un par pero no les convence,
el aliatar está moribundo,
parada obligatoria en van goht, otro par pero tampoco convence,
finalizamos la noche en mae west,
otro par, este sitio nunca convence,
poco a poco nos disgregamos,
el pensamiento q me ronda toda la noche es:
¿cuando coño voy a tener un colega abstemio?
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

1 comentario:

  1. Loratadina & Bourbon es tu Valium & Champaigne particular ¿eh?

    ResponderEliminar