13. MAYO. 2010.

Dia libre.
Tazón de cereales para desayunar.
Me voy de excursión al torcal,
comemos en antequera:
solomillo de buey chorreando sangre,
como a mi me gusta,
mousse de chocolate,
despues vamos a fuente de piedra a ver los flamencos,
me llama txema y me dice q esta noche va para granada
a ver un concierto del grupo de pablo,
quedamos luego,
primero cumplo con las buenas costumbres
y santifico san jueves con uge y alberto y pamela,
llega txema segumiso de tapas, nos vamos a la who,
me llama mike, tb se viene,
el concierto consiste en miles de gritos desde dentro  de una jaula,
me encuentro otra vez con rafa y su novia,
nunca había estado yo en un concierto tan duro,
como diría enrique iglesias:
es casi una experiencia religiosa.
Nos tomamos unas copillas.
Charlamos un rato, txema está embarazado,
ole su polla, enhorabuena,
pablo se ha metido en una hipoteca, 
mike ha estado de viaje con el curro en new york,
rafa se ha quedado sin socio en photosintesis,
su novia es hermana de la cantante del grupo de pablo
yo escribo poemas en dos blogs,
y procurro pasarmelo bien en todo momento.
Mañana será otro. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario