18. MAYO. 2010

Me levanto, desayuno unos cereales, 
vamos a comprar al mercadona,
nos bajamos a la playa,
a escasos cincuenta metros unos diez guardia civiles 
que se afanan en recoger los restos de un desmbarco,
nosotros jugamos a la petanca esperando q nos llegue un paquetito cerca
pero nada,
me proclamo campeón del mundo de petanca beach,
al derrotar al agu en la última manga,
nos volvemos al piso para comer,
nos preparamos unas almejas y nos pasamos con el picante,
de segundo un arroz al punto,
el mangurrino se va a currar,
me quedo un rato viendo se lo que hicisteisç
y me vuelvo a la playa,
los civiles siguen pescando, 
me paso la tarde en la playa leyendo y escuchando musiquilla,
despues me preparo un bocadillo de jamón
y veo el capítulo de house,
cuando acaba me pego una ducha y me arreglo pa salir a la noche marbellí,
marbella es mentira, un fraude,
vamos a un par de pub del centro y no hay ni restos de la gente wapa,
las ropas caras y los autos locos, un fraude,
supongo q estará todo en puerto banús,
pero  paso de ir para allá,
¿o acaso vienen ellos  a verme a mi?
pues eso q marbella es mentira,
nos tomamos unas copillas y nos volvemos para el piso.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario