2.MAYO.2010.

Hay dias en que despertarme temprano,
despues d haberme acostado tarde,
me reconforta,
me descubro activo y me dispongo a hacer algo con el dia,
ayer, desayuné un sandwich de nocilla antes de irme a la peña,
jugamos mejor q nunca, perdimos como siempre,
últimamente cuando he practicado algún deporte,
resulta q lo hago relativamente mejor q de costumbre,
¿será x los efectos dopantes de la loratadina?,
pues eso, q jugué bien y me tomé dos cocacolas reconstituyentes,
ya en casa vi las motos en xerez y comimos barbacoa en el jardín,
le regalé a mamá el disco de serrat cantando por miguel hernandez,
no fuí a tomar café, me pasé la hora de la siesta releyendo a javier egea,
por la tarde edu me enseño su mansión-atico-duplex-conterraza-
falta llenarla de cosas y habitarla, aunque primero habrá que inaugurarla,
con una barbacoa, una bacanal, una orgia, un coctel o una misa,
algo habrá q hacer,
despues vimos el madrid-osasuna,
a aranda haciendo de ronaldo y a cristiano haciendo de cristiano,
me volví a casa, cené, me acosté prontito.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario