22. MAYO.2010.

Por la mañana solo salgo de casa para echar la quiniela,
bajo y subo andando por el mero hecho de saludar,
y cumplo con mi oficio,
como he decidido no escuchar musica
navego sin rumbo por páginas  donde nunca antes había estado
y dudo vuelva a estar,
afortunadamente llega la hora d currar,
y digo bien, afortunadamente,
y es q la vida sin música es mucho más lenta,
en el coche sin que es imprescindible
y me hago una tregua con el oido,
eso sí vuelvo unos meses atrás 
y le vuelvo a dar una oportunidad a daiquiri blues,
aunque en realidad solo reescucho la uno la cinco y la seis,
voy a tiro hecho, a lo seguro,  alo q ya he escuchado y se q me gusta,
en el curro todo bien, me fijo mucho en el hilo musical,
es perfecto para ser un hilo musical,
perfectamente ignorable, quiero decir,
todas las canciones las puedes escuchar 
y todas las canciones las puedes tararear,
pero sobre todo y lo q es + importante,
todas las canciones las puedes ignorar.
despues del curro toca la cena mensual de los primos,
este mes es casa del manuel,
todo discurre con tranquilidad, aunq siempre acaban hablando de borderias,
despues un par de cartones de bingo con un par de copillas,
y antes de volver a casa paro con el rauli, belén, mihermana y samuel 
en el escondite para tomarnos otro par.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario