17.MAYO.2010.

Me le vanto, desayuno, relleno una mochila,
llamo al mangurrino y le digo q voy a visitarlo,
primero me paso por eci,
saco dinero, me compro unos auriculares pa el emepetrés,
el libro de "Mapa de los sonidos de tokio", para los ratos de playa,
y el disco de los lori para el camino,
salgo para marbella sobre las 12 y llego a la casa del mangu sobre las dos,
me pierdo un par de veces antes de llegar,
el pisito no está mal para un soltero,
urbanización privada, salida a la playa q está a cinco metros,
aunq es un poco fea,
cocinita y baño pequeñas, un dormitorio y un salón +ó- grande
con tres sofas camas,
me pego un ratillo de playa y me voy para el pueblo,
me paseo por el casco antiguo,
por las callecillas estrechas y blancas, mola,
me tomo un par de tintitos en la tabernilla q + me moló,
ade+ me pasa un cosa curiosa,
en el bar unos japoneses están grabando un reportaje pa la tele nipona,
les van sacando platos típicos y ellos los graban,
el director del documental me pide disculpas por las molestias
yo le digo q ninguna molestia,
ade+ estoy leyend tranquilamente sentado al fondo de la barra,
curiosamente me estoy leyendo el mapa de los sonidos...
y charlamos un rato sobre lo curioso de unos japos interesados por lo typical spanish
y un español interesado por la cultura oriental,me piden permiso para grabarme
y me invitan a los dos tintillos y a las croquetas, d puta madre,
continuo mi tarde de guiri autentico por el paseo maritimo,
al volverme al piso del mangurino me pasa otra cosa curiosa
cuando entro en el parking y le doy el tique al capullo de la cabina,
el desgraciado me dice five euros en un inglés penquisimo,
le digo q no hace falta q me hable en inglés,
y entonces el joputa me dice
ah! q eres de akí entonces tres euros y medio,
nos reimos un rato, que cabrón!!!
ceno un happy meal del mac donald`s de al lado de la casa del mangu,
vemos un rato la tele, no hay ganas d salir,
Manñana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario