5.MAYO.2010.

Dia libre.
Pantalones hippies, no me afeito, ni me ducho, ni me peino, q pollas,
me voy al mirador de san nicolas a leerme un rato
bilbao-new york-bilbao,
estoy un rato disfrutando de un sol  fresquito
y de las rumbas de un gitano en chandal,
como mola el mirador de san nicolas,
despues vuelvo al ruido, la ciudad, su bullicio y sus bancos,
como en casa, tomo café en la avenida con rober y alberto,
veo un rato el nuevo programa de flo en cuatro
pero me aburre, veo un rato se lo q hicisteis,
me voy con rober al babel a probar la proyección del corto,
se ve mejor en las teles chicas q n l proyector,
se escucha d puta madre, el viernes gran estreno,
despues me voy a casa de uge, le meto tres palizas al ajedrez,
y vemos el futbol jalandonos un platazo de jamón,
me vuelvo a casa, juego un rato al ordenador, 
mientras, escucho el larguero,
me acuesto tarde.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario