30.MAYO.2010

Dia completito.
in the morninght, peñita y recital
de pases imposibles y pareditas,
me doy una ducha satisfecho
y me visto para ir a comer con los compis del curro,
compro reposteria arabe  y barretas en la isla,
recojo a eu y a su hija en el saidin,
nos vamos a el ventorrillo a la casa de antonio hinojosa,
nos enseña el chalecito,
llegan los demás,
antonio latorre y su señora, pablo, uceta, raquelilla y mario con su hijo,
sangría, pa acompañar el chorizillo y la pancetilla,
arroz pa un regimiento,
tod está mu weno,
licores digestivos,
algunos osan dormirse una siesta
y despiertan con las uñas d los pies pintadas de rosa,
y es q yo soy un cabrón soy un señor,
jajaja,
mojito, pa los pasteles y las tartas,
nos vamos sobre las siete y media,
llego a casa, veo un rato la tele
y a la cama prontito y sin cenar,
empiezo sputnilk, mi amor,
me duerme pronto.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

1 comentario:

  1. Recital de pases imposibles...??? sería porque ninguno de los que intentaste dar llegó a su destino como es tradición. Está bien adornar estos parapoemas con algo de ilusión pero los que te conocemos y te hemos sufrido jugando al fútbol sabemos de tus enormes carencias técnicas así que por favor no uses términos que no puedas abarcar. Lo que hay que leer.Un saludo.

    ResponderEliminar