21.MAYO.2010

Otra mañana en internet,
escuchando musiquita
últimamente no me gusta nada, estoy hasta la polla de los indies
presumidos y edonistas,
no dudo de su ingenio, que quizas lo tengan,
dudo de su talento
q de eso seguro carecen, 
tambien estoy hasta la polla de q en estos tiempos 
encumbran a cualquiera comercialmente,
la cosmopolitan, o el vogue o el square dicen,
perico el de los palotes es la ostia,
y perico el de los palotes es disco de oro
así haga rancheras, hardcore o tecno pop,
todo es moda y la gente es tonta, 
todo es moda y casi todo es mierda,
ya no solo me jode q nadie aporte nada nuevo,
ni casi nada interesante,
me jode + q gente se le presupone algo
y q han demostrado cosas descarrilen hacia el mal camino,
como les ha podido pasar a los lori o a ivan ferreiro;
pero lo peor de todo es cuando los valores seguros,
los grandes, los idolos, los dioses, 
tambien se enfangan
y es q te pones lo nuevo de rot o de calamaro
sobretodo de este último y gritas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNOOOOOO!!!!
y piensas q todo esta perdido.
Me dan ganas de dejar de bucear para buscar agua potable,
en el mar de la música
y de hacerme sordo por un tiempo.
Para empezar, en la noche de ayer no fuí a ver a los lori, 
como voto de castigo,
y me quedé en casa acabándome el mapa de los sonidos...,
es raro decir esto, pero prefiero la peli.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario