23. MAYO. 2010.

Otro buen partido en la peña,
y otra victoria, la segunda consecutiva,
obviamente todo es por el uso de las últimas sustancias 
q estoy administrandome:
loratadina y frosties.
Vienen a comer mi hermana y samuel a casa
y comemos barbacoa en el cesped
aprovechando q ya es verano, ¿no?,
cafelillo en la avenida con el uge
y charla con el muertomorio, ¡personaje!,
juego un rato al ordenador, y veo el ascenso del granada a segunda,
la verdad es q nunca he sido del granada, pero me alegro,
el año q viene podre ver x fin a jonathan valle "el maradona del cantábrico",
me acuesto prontito y empiezo Amarillo de Felix Romeo,
me sobrecoge, es buenisimo,
lo tenía apartado desde q lo compré hace ya dos años,
y ahora q lo he cogido no me ha defraudado.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario