24. MAYO. 2010.

Desayuno y me voy a granada
a comprarme Todo sigue igual de Chusé Izuel
y discotheque de Felix romeo,
no encuentro ninguno de los dos,
tendré q comprarlos por internet,
lo q si me compro es la revista esquire del més de mayo,
me leo la entrevista a ariel rot, 
ese si q nunca falla, el perfecto lanzador de penaltyes,
sí, vale q son penaltyes y q es la suerte más facil
pero ariel no ha fallado un penalty en su vida,
grande ariel,
lo q me crea más estupor de la revista es q tiene un puto reportaje
sobre el CERN, y sobre el puto bosón de higgs,
aun no lo he leido y dudo q me entere de algo, entre tanta
materia, hadrones, tiempo, espacio y mierdas de esas,,
la verdad es que me interesan más la entrevista a galeano
el reportaje sobre futbol africano y la chica de la contraportada,
una pena, tengo q irme a currar, 
dejaré la partícula de dios para otro momento, 
al salir del curro me encuentro el centro de granada colapsado
por las celebraciones del ascenso,
me encanta la sensación de irme en contra de la marea humana,
sobrepasarla, salir al otro lado y sentir q eres un superviviente,
vuelvo a casa con mi autocondecoración de heroe de guerra,
ceno un bocadillo de jamón mas grande q mi cabeza,
y de postre me devoro una gran porción de amarillo.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario