29.MAYO.2010.

Otra vez me levanto supertarde,
me bajo al pueblo andando para desayunar y hacer la quineila,
en casa no hago nada, 
veo un poco roland garros y el torneo de brunete,
preparo la comida y como con papá,
recojo me ducho, me visto, me voy a currar,
no tomo café, prefiero un heladito en puerta real,
una tarde muy larga en eci,
no paro en toda la tarde, bastantes capullos,
menos mal q al salir puedo tomarme tranquilamente 
otros vermuths en la mancha,
viendo eurovisión, jajaja,
viva armenia, jajaja,
despues vinito en la taverna d sergio con v,
el sabrá,
tenía muchas ganas de volver a pisar el huerto del loro,
pero la verdad es q está bastante muerto,
y la música deja mucho q desear,
así q las copillas las tomamos en el agora
one more time,
recojo el coche del parking 
y el puto cajero automatico me llena el bolsillo 
de monedas de fifty cents,
sus muelas¡¡¡
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario