7.MAYO.2010.

Me levanto pronto,
desayuno en plaza larga,
cocacola light y media integral de jamón,
leo un rato en san nicolas
y otro rato en san cristobal, 
la típica capita semitransparente y semiturbia
ensucia las vistas.
Recojo la fruta q mamá a apartado en la frutería,
estoy un rato en internet,
la tarde en el curro es fea,
momentos de agobio,
me duele un poco la cabeza,
estoy ansioso por salir e ir corriendo a la presentación del corto,
llego a las y veinticinco un poco stressao,
justo cuando va a proyectarlo,
momentos criticos, problemas de sonido,
pero al final todo se solventa,
hay poco público, pero parece q tiene buena acogida,
la gente esta contenta y pregunta,
rober sorprende con las tomas falsas,
nos hacemos unas risas,
charlamos un rato pero me vuelvo pronto,
estoy cansado y tengo hambre, 
espero en q hoy no haya hormigas.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

1 comentario:

  1. Fraude, fraude!!! tongo!!! vamos coño, que hoy es día 10 por la tarde y seguimos sin el tremendoayer del día 8. Es una puta vergüenza!!! Fraude, tongo!!!

    ResponderEliminar