1. MAYO. 2010.

Otro dia q no he dormido bien, 
está vez x la jodida leche con galletas, 
me levanto par ir con mis papis a la manifa del dia del trabajador,
me enfundo mi bandera tricolor, q siempre es buen dia para sacarla,
nos paseamos desde el triunfo hasta colón, escuchamos la internacional,
y nos vamos a comer una croquetilla a la madraza,
llego justito pa echar el café,
alberto me da la entrada del concierto de los niñakos,
me paso la tarde tumbado y jugando al ordenador,
a las nueve y media me voy pal concierto
con uge, ana, alberto y pamela,
los mutantes están de puta madre,
comienzan en plan destroyer total,
convirtiendo cada tema en el ejercito de brutos mecanicos,
repasan el nuevo disco y cositas antiwas,
versionan de forma colosal el como yo te amo,
si esta gente hubiesen sido americanos o ingleses
nadie tendría ni puta idea de quien coño son the killers, coldplay, 
artic monkeys, the strokes y demás mierdas
que se mueran todos vivan los mutantes!!!
despues del concierto copilla en la percha,
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario