25. MAYO. 2010.

Como comienza el libro q me estoy leyendo
hoy hace "... un dia amarillo...",
aprovecho ade+ q es mi dia libre
y me paso la mañana en la playa,
tendido al sol, termino por devorar "Amarillo",
me encanta, está escrito desde el cariño, el dolor y la culpa,
desde la tripas, el remordimiento y la amistad,
esa amistad infantil q llevamos con nosotros
como una pesada carga, pero q no queremos dejar nunca.
Voy a playa granada xq s la + proxima 
y en poco + d media hora,
puedo estar hundiendo mis pies en el mar,
ad+ está desierta aun en esta época del año,
no me busqueis allí un domingo de agosto,
me vuelvo a casa jugando a un juego nuevo dentro del coche,
intento hacer coincidir los valores del cuentakilometros
con los del reloj digital,
asi pues empiezo a jugar a las 1:11 a 111km/h
y afortunadamente abandono la autovia 
a las 1:40 a 140km/h,
espero no jugar a esto nunca a las 2:59.
Me ducho al llegar a casa, como 
y voy a tomar café al pub con alberto y uge,
me paso la tarde actualizando los blogs,
y viendo roland garros,
por la noche juego una pachanga en la peña del dudu,
otra duchita y a la cama sin cenar,
eso sí, me bebo más d un litro de agua.
Mañana será otro dia. Tremendoa yer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario