19. MAYO. 2010.

Nos levantamos bastante tarde
y nos bajamos para la playa,
hay siguen los civiles trabajando,
no es normal,
pierdo mi título de campeón del mundo de petanca beach,
aunq el resultado lo he impugnado
ante el tribunal de justicia deportiva
por  varios motivos:
no permitir la asistencia médica durante el encuentro,
la presencia de arbitros sin licencia,
el cambio de campo a uno q no era el designado para el partido,
y la suspensión del partido por parte de las fuerzas del orden,
nos desalojan de la playa
y nos volvemos al piso a comer
unas patatas fritas con nuggets,
me vuelvo a otura despues de comer,
me vengo por la costa
tarde dos horas y cuarto,
cuando llego voy a acompañar a papá a recoger la moto al taller,
les cuento a mis papis mis dias marbellís,
ceno unas croquetas mientras veo la final de copa,
son posiblemente los dos equipos que peor me caen
así q me la sopla quien gane,
el partido si me gusta, sobre todo el primer tiempo,
me rio un rato del uge por eseemeese,
me acuesto prontito,
estoy deseando coger mi cama 
despues de dos dias en el sofa cama del mangurrino,
que en verdad es bastante cómodo pero no es mi cama,
y además me incaba los muelles.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

1 comentario: