4.MAYO.2010.

Por fin me llega a casa 
el pedido q hice con los discos de los madison,
estaba deseando tener ese tesoro en formato cedé,
aprovechando q es temprano voy a granada a desayunar
y comprar las entradas para el concierto de arizona baby,
estoy deseando q llegue el jueves para verlos,
ya q estaba x el centro aprovecho tb para comprarle al uge
atravesando la noche de karmelo, para q acompañe el vendaval,
cuando acabo mi mañana de compras culturetas
le llevo al uge su regalo de cumpleaños con retraso,
y me vuelvo a casa,
por la tarde curro un ratillo
e intento cambiar mi dia libre
pero no lo consigo,
vuelvo a casa y me pongo a ver house mientras ceno en el salón,
que guay está ver la tele antes de acostarme,
ya no me acordaba,
otro dia en q me acuesto prontito,
si al final voy a resultar un buen chico,
aunq a veces no lo parezca.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario