15.MAYO.2010.

Frosties, pijama e internet,
leo las diferentes versiones q dan los diarios
sobre lo que la injusticia , las manos sucias y la falange
(q, x cierto, alguien me puede decir 
xq ese reducto de la más negra historia no esta prohibido x la ley de partidos)
han hecho con garzón,
fachas, hijosdeputa!!!
personalmente a mi garzón siempre me la pelaba,
siempre lo he visto como un edonista, pretencioso,
con la única misión de darse betún de judea en los zapatos,
q se ocupaba de los casos mediáticos, 
para darse protagonismo y luego dejarlos a medias
sin sacar nada en claro, y postularse para el nobel de la paz;
posiblemente esa visión no me la van a cambiar, 
pero x ello no pretendia apartarlo de su labor como magistrado, 
por intentar darle recuerdo a los olvidados,
y luz a lo oscuro.
q vergüenza de poder judicial!!!
la tarde en el curro, eterna, ade+ de mucho trabajo,
unas ganas enormes de acabar para irme de concierto,
en la puerta me esperan alex y migue, nos vamos a atarfe
al extratonauta,
allí tb está laurita con con loles y cristi, nos juntamos,
llegamos justo para ver el final de love of lesbian,
no son santos de mi devoción,
pero en directo molan, y ade+ tb apoyan a critican la sanción a garzón,
despues tocan los planetas, alex lo flipa, cualquiera le dice algo,
entre telúricos, raros y "¿flamencos?",
bueno, si ellos lo dicen, 
yo creo q en realidad van de,
sidonie, como siempre traen la fiesta, y animan el cotarro,
todo está sonando regulero, pero weno, 
estamos aquí y lo estamos pasando bien,
q es lo importante,
tenía ganas de ver a dorian, no me enganchan en el directo,
no son tan bailables como en el disco, 
la cosa es un poco fria,
a lo mejor todas esas sensaciones q aprecio se deben
a q tan solo me he bebido una copa y fue antes de las doce,
consejo a los niños:
en los conciertos indies hay q beber.
A we are standar, q les den, 
lo q si me joden es perderme la disco-silence, tenía ganas de experimentarlo,
me voy del concierto pensando en q mandaría al 95%
de los indies a un vertedero o a q los lobotomizaran.
Voy dejando a cada cual en su casita
y me vuelvo a la mia.
Lo he pasado bien.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario