11.MAYO.2010.

Me paso la mañana encerrado en mi habitación,
en pijama actualizando,
los dias atrasados de este tremendo ayer
q la verdad cada vez me cuesta + mantener,
es un puto coñazo, y sobretodo se me hace muy complicado relatar,
los dias grises, vacios,
en los cuales no hago más q no mirar, no pensar y no hacer,
así q eso hice in the morning, retomar el hilo de este diario,
de esta catarsis, de esta válvula de escape, de este divan de psicoanalista.
Ya in the afternoon curré
y la tarde en el curro fue un poco agobiante, no me gusta dejar cosas pendientes,
pero es q estando solo en el departamento siempre me falta algo por hacer,
al final salgo con esa sensación d q se me olvida algo,
d q no he hecho algo, y d q debería haber hecho nosequé,
total q me vuelvo a casa y ceno y antes de acostarme llamo a alex
para ver que vamos a hacer el sabado, despues me termino bilbao-new york- bilbao
el principio me costó un poco, pero conforme iban pasando las páginas,
me iba involucrando más con lo personajes y el autor,
me gustaría saber leerla en euskera, pera disfrutarla más en su esencia,
ya q la defensa q hace uribe de su lenguaje y su cultura la verdad es q me convence
y me gana como adepto,
ade+  la imagen de ver a drogba y a messi en el athletic
no tiene precio.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario