8.MAYO.2010.

Me levanto solidario
voy a la plaza del pueblo, donde
la plataforma otura solidaria
ha organizado una jornada para recaudar fondos para el pueblo haitiano,
y allí estoy un rato, me tomo un par de cocacolas, 
unas tapas de salaillas y sardinas, compro un par de papeletas para la rifa,
me subo pronto, me hago la comida, me ducho, me visto y pal curro,
otro dia de agobio en el hormiguero, malditas comuniones,
estoy deseando salir para ir a ver el concierto,
el último concierto, el concierto de despedida de dorian gray,
aunq salgo muy tarde, llego bien, 
aun está tocando pablo g q ejerce d telonero,
es la vez q lo veo q mejor suena, pero me da igual,
yo he venido a quí a ver a dorian gray,
salen al escenario con paco chica al frente,
ese pedazo de front-man, el granadino más british,
y empiezan a repasar grandes y pequeños exitos,
no es la vez q mejor suenan, 
y tampoco es todo lo emotivo de debiera,
pero molan y mucho, como siempre,
no se dejan nada y terminan con el escenario invadido por sus grupies,
se les ve como disfrutan,
un buen concierto, aunq quizás esperaba un poco más,
despues vamos a tomarnos una copilla por ahí,
pasamos de la percha y peatón, 
hay hambre y vamos al pollo despues de mucho tiempo,
me encuentro con rafa y me quedo un rato con el tomando algo en el druids,
me vuelvo a casa no muy tarde.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario