10.MAYO.2010.

Llevo al traje a lavar,
ya q estoy en camino de ronda
me paso por la oficina de mi excurro
y veo  a mis excompañeros,
me tomo un par de pulevas de chocolate,
me paseo un rato recogidas de abajo arriba y a la inversa,
en casa escucho el disco de los lori,
no me convence,
aunq les veo cosillas,
sobretodo cuando se ponen sixties,
pero en general estan escasos,
por la tarde voy al curro, esta semana se presenta difícil,
estoy solo en el departamento,
aunq lo solvento con eficacia,
ceno en casa un bocadillo de jamón viendo la tele un rato,
nada interesante,
me subo a acostarme,
leo un rato a uribe mientras escucho a jonh scofield.
es una música perfecta para poder ignorarse mientras se hace otra cosa.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario