14. MAYO. 2010.

Uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
me despierta jose al teléfono para ir a jugar al tenis,
en veinte minutos me levanto,
me tomo un tazón de frosties, me visto
y me voy a intentar jugar;
no se me da bien la mañana
me doy cuenta de que veo perfectamente las jugadas
pero no tengo ni el físico ni la tecnica para ejecutarlas,
una putada,
6-2 6-1,
djaremos las victorias para otras guerras,
despues del tenis relleno la quiniela y  me vuelvo a casa,
otra tarde en el curro,
al salir me espera uge en la puerta
vamos al aliatar a tomarnos unos bocatas,
despues copilla en el loop, nos volvemos pronto,
me presta "abierto" de juan marqués, 
me lo leo al llegar a casa
me gusta bastante,
su precisión, lo escueto de sus palabras y sus estructuras,
sus momentos precisos y preciosos.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.
al salir me encuentro con uge en la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario