3.ABRIL.2010.

Por el sueño acumulado
y por lo a gusto que se está entre mi nórdico
me levanto casi a las doce,
voy  a seur a por el paquete
que llevaron el miercoles a casa y nadie recogió,
está chapado, malditas sean las fiestas cristianas!!!
y malditos sean los puentes paganos!!!
(cuando uno no los disfruta),
así q sigo sin mi  nuevosuperteléfonoultimageneracióndlahostiasanta,
mientras conduzco de vuelta a casa me percato de q
hace un dia de puta madre, así q tal cual me salgo de la carretera
y me voy a darme un paseo por el parque nuevo q han hecho
entre el museo de la memoria histórica y la autovía,
es muy artificial, no me gusta,
es como si atravesaran un pulmón con un tubo de escape,
no tiene sombras ni escondites 
está lleno de gente, que pasea sus perros y sus niños
y sus chandales nuevos y sus bicicletas,
 creo que no están vivos, creo q son una especie de zombies "felices"
tb pienso que si permanezco más tiempo aquí
podría verlos pasar una y otra vez como en un bucle,
es una putada pensar esas cosas en un fantástico dia primaveral,
vuelvo al refugio de mi c3 desde donde todo se ve de otra manera,
estoy a salvo,
vuelve a ser primavera, escucho a camarón:
"La primavera, 
la primavera
va llenando de rosas
los corazones que sueñan..."
estoy un rato en el jardín antes de comer,
después, me ducho, me visto y me voy a currar,
antes de entrar me tomo un helado del fiordigelato
paseando por puerta real,
las ganas de currar son nulas, pero...
la tarde en el curro es muy stresante,
estoy solo en el departamento,
y hay mucha gente,
cada vez q miro al departamento de telivisión
el barça le ha metido otro al athletic,
así q la tarde va de mal en peor,
salgo muy tarde del curro,
me vuelvo a casa, ceno,
veo "El camino de san diego"
es muy buena, muy divertida,
una road movie con un poco de realismo mágico
y un punto de tragicomedia melodramatica,
preciosa y vibrante, 
VIVA MARADONA.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario