15.ABRIL.2010.

Estoy activo desde primera hora,
me levanto a las nueve y algo,
me voy a granada, desayuno,
paso por eci, saco dinero,
compro el disco de los planetas 
para regalarselo a mi hermana,
me paso por vodafone
para duplicar mi tarjeta,
xq la mia era antigua y dame problemas de compativilidad
con mi movil tan moderno,
ya puedo mandar eseemeeses, uhuh!!!
uge me recoge en casa, nos vamos a antequera, a la SELIN,
semana de la edición y la literatura independiente,
con la idea de vendernos barato, prostituirnos,
(literariamente hablando),
en el camino nos acompañan los madison y jaime anglada,
llegamos y hay poco movimineto,
vamos q está todo chapao,
damos una vuelta por el pueblo,
vemos una iglesia en cada calle,
comemos de menú, damos otra vuelta,
tomamos un café, hacemos tiempo,
volvemos al  lugar del crimen,
la decrépita feria intenta espabilar,
parece q el viaje va a ser infructifero,
don´t worry, be happy, 
el regreso lo hacemos con los planetas y su opera egipcia,
me deja en casa, 
a lo largo del dia me he ido encontrando regular,
me duele la garganta y la cabeza, me pican los ojos, 
estoy empezando a moquear,
así q en cuanto llego me automédico,
loratadina, por si es la alergia,
couldina instans por si es principio de resfriado,
ibuprofeno para los dolores,
y un omeoprazol para q el coctel no explote,
juego un rato con lucy y el pablillo saltándose el castigo,
por la noche, of course, 
ningún sintoma me puede quitar la noche de los jueves,
además creo que mejor q todos los medicamentos
para lo mio, lo q me funciona, 
es la pancetilla, los tintillos y la copilla en peaton con mis colegas
eso si q son analgesicos contra el dolor de alma y otros males.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario