19.ABRIL.2010

Me niego al eterno retorno,
de la misma mañana uno y otro dia
como si fuese el jodido dia de la marmota,
aprovecho el estupendo sol, el cielo limpio,
la temperatura agradable y me voy a pasar un rato
a uno de mis templos espirituales
el mirador de las alvinillas,
allí siempre respiro, me olvido del mundo,
y si hubiera algún problema
lo lanzo con fuerza al pantano,
allí suelo ser feliz,
me leí a trozos otra vez "afuera canta un mirlo",
y me envuelven de nuevo los versos,
los pensamientos constructivos,
la positividad,
soy feliz, ya lo he dicho,
respiro,
en el camino de regreso me siento más wapo,
más ligero, ileso,con la conciencia
mucho más tranquila,
transcribo un par de poemás contemplativos en los caminos,
veo q uge a colgado la felicidad (esas otras cosas) en el cefiro,
me llena de orgullo y satisfacción,
como diría el gilipollas ese del borbón,
la tarde en el curro empieza con rumores,
positivos, aunq solo son rumores,
ya veremos, ya contaré,
el resto de la tarde me sale todo mal,
muchos marrones y dejo muchas cosas a medias,
una mala tarde, excepto por el rumor,
en casa ceno mientras veo mrs. henderson.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario