27.ABRIL.2010.

Vuelvo a quedar con jose para jugar un tenis
jugamos bastante bien, 
bastante mejor q d costumbre,
el primer set lo pierdo siete seis
el segundo me dejo llevar y la cosa acaba realmente mal,
quedamos pa la semana q viene,
creo q m he qmado un poco la cara y los brazos,
una putada esto de ser blanquito y exponerse a los designios del astro rey
despues estoy un rato en casa, con lo típico,
internet, spotify, y cuatro tonterias +, comer ducharme,bvestirme ir al curro,
bla blabla
bla bla bla,
bla bla,
en el curro lo mismo, bla bla
y la cosa sigue,
por la noche en casa ceno bla bla,
me acuesto otra vez prontito bla bla bla
leo,
mañana será otro dia. Tremendo ayer.

7 comentarios:

  1. Eres un cerdaco folla-bichos, blablablá, blablablá...
    por fin he descubierto como comentar en este puto artefacto... será mejor que deshabilites comentarios cerdaco...
    see you...

    ResponderEliminar
  2. ey cefirín, el que habla de mantener relaciones con animales domesticos en sus poemas sos vos, yo el unico animal con el q mantengo relaciones es con tu madr..., jajaja, sorry my friend, me lo has puesto a huevo y ya sabes q hay q evaluar todas las posibles respuestas en nuestros comentarios. see you

    ResponderEliminar
  3. Pero qué dices folla-cabras. Tú lo más parecido que te has follao últimamente es a la perra de tu hermana (entiéndase el animal propiedad de su hermana, claro). Te recomiendo que te apuntes a un taller de limpieza de mentes. Me han dicho que funcionan bien y te sacan esas ideas calenturientas de la cabeza, qué todo lo entiendes siempre por el mismo lado... por el culo! ala compi, see you...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con elcéfiro eh? que este tío es un folla-tabiques de la hostia, tú.

    ResponderEliminar
  5. menos mal q esta mierda no la lee ni dios, pero si alguien lo leyera o leyese he de decir que don y cefirín son la misma persona, y q ade+ d doble personalidad sufre otros trastornos tales como la ya corroborada zoofilia, es un voyeur empedernido y el si que es un autentico folla-tabiques, o lo q es peor acaricia-paredes q según el es mucho + romantico y niegame eso tb si tienes cojones, lo siguiente q puedo contar es lo q haces en las peluquerias. enga compi see you in the pubs

    ResponderEliminar
  6. Otra vez con la leyenda de lo de las peluquerías. Todo el mundo sabe que fuiste tú el que lo hizo y que ahora pretendes trasladar la historia a otras personas. Ya lo intentaste con el pobre Fabián e incluso con Manolito el del rubio, gente por la que me jugaría el cuello, y ahora pretendes que yo sea el que que dijo la legendaria frasecita ¿eh?. No chaval. Por ahí no sigas. Pienso escribir la historia tal y como fue y publicarla para que todo el mundo crezca con la versión original y no con lo que tú quieres que sea. Asume las consecuencias de lo que sueltas por esa boquita...

    ResponderEliminar
  7. jajaja, cefirín, ¿aqui afeitan coños? jajaja,
    la verdad es que la historia sería perfecta para q la contara manuel vicent, cargaras con ello toda la vida, carga con las consecuencias de tus actos y tus perversiones.

    ResponderEliminar