26.ABRIL. 2010.

Esta muy bien esto
de levantarse temprano, 
ducharse, vestirse y salir a la calle,
hay una luz diferente a las ocho y media de la mañana,
una vida diferente,
llego a granada sobre las nueve menos diez, 
me voy a desayunar a la cafeteria fashion
que han abierto en reyes católicos
me tomo media integral de jamón de york con aceite
y una cocacola light,
aun me  quedaba + d media hora para entrar al curro,
me siento en puerta real,
que es muy rara sin sol ni guiris,
y empiezo a leerme tiempos muertos,
es un libro carente de literatura
pero plagado de vida y realidad, me gusta,
entro a curra, 
las mañanas en eci son diferentes a las tardes,
hay menos público
hacemos otras cosas, ordenar,
colocar, llamar por telefóno, otras gestiones,
salgo sobre las cuatro, como un bocadillo en las bodegas san antón,
me doy un paseo x el centro,
voy a casa de mi awela
le encanta verme así vestido,
me vuelvo a casa y me termino de devorar tiempos muertos,
a las nueve y media me bajo a la cas de rober
hemos quedado para ver el corto y analizarlo,
lo vemos, lo destripamos y nunca mejor dicho,
es el mejor corto de rober, 
el más elaborado, extraña banda sonora.
Me vuelvo a casa y me vuelvo a acostar pronto.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario