10.MARZO.2010.

Tengo q llevar a mamá a una reunión,
mientras me voy al centro,
paseo, desayuno, me compró "el cielo" de vilas,
y "afuera canta un mirlo" de roger  wolfe,
voy a recoger a mamá a la diputación, 
tengo q esperarla un buen rato en la puerta,
empiezo el libro de wolfe,
escribo algo, escucho siglo xxi,
llegamos a casa, comemos, voy al café, hoy no curro,
me he planificado cada minuto de la tarde, 
despues del café con alberto y uge,
voy al cine a ver la delirante historia de:
"Los hombres q miraban fijamente a las cabras",
es un alegato pacifista muy divertido,
os la recomiendo, solo si teneis sentido del humor,
al salir del cine, voy al palacio de los patos,
a la lectura de fernando valverde,
la verdad es q es una basura de felaciones amistosas y babosas,
entre amiwitos poetas, 
me hace plantearme el oficio,
miro el reloj, no vaya a ser q me pierda el futbol,
de camino al parking, compro pipas,
llego a casa justo a tiempo, 
el madrid empieza bien, 
empieza muy bien, domina el primer tiempo,
juega bien, el segundo tiempo es otra cosa,
llegan los nervios, la inoperancia, el intentar hacer 
cada uno la guerra por su cuenta,
el gol del lyon, 
la eliminación,
ceno un sandwich de jamón,
intento escribir un poema sobre futbol,
no me sale, anoto cosas, puede q en otro momento,
veo en la dos "solo un beso",
ya la había visto antes, no está mal, 
el triunfo del amor,
sobre las tradiciones, las religiones, las familias, los convencionalismos,
en fin, la misma vieja historia.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario