21.MARZO.2010.

Otra mañana de domingo en la peña,
segunda victoria consecutiva, aunq con un juego
q cada vez se parece más al de kaká,
y eso en esto dias no es ningún elogio.
Comimos en casa en familia
fui a la cafetería con jesús,
despues merienda celebracion en casa de la awela,
lo paso bien con mis primos y mis sobris,
por la noche veo en casa de mi hermana
a messi haciendo mil millones de cosas,
luego en casa, me conecto un rato en el ordenador
y veo en antena tres "Retratos de una obsesión"
creo q es la única peli sobre alguien que trabaja en una tienda de fotografía,
aunq no x eso me siento nada identificado con Robin Williams,
es + la peli es fea, muy fea,
aunq me gusta mucho su luz 
y q todos los encuadres q utiliza son fotos esteticamente muy correctas.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario