17.MARZO.2010.

Me levanato tarde intento trabjar en el libro,
creo q lo haría mejor sobre papel que sobre teefeté,
voy a imprimirlo al laboratorio,
de camino a casa voy a comprar el periódico
y ya q estoy en el kiosco compro también la rockdelux,
llevaba un año sin comprarla,
esta vez la compro porque viene lo mejor de 2009 según los lectores,
y un disco con las mejores canciones nacionales,
además de artículos sobre los planetas, salinger, iggy, sonic youth
le dedican la portada a los punsetes, que en estos dias he escuchado algo,
no me motivan mucho pero "que le den por culo a tus amigos" esta de puta madre
una mezcla perfecta de los ramones y la buena vida, jajaja,
mientras leo un poco la revista recuerdo xq dejé de comprarla,
por su dogmatismo, su ordenoymando, loqyodigavaamisa, 
y sobretodo por su manera de endiosar basura,
joes crepusculos o nachos vegas de mierda,
hay mucha más música al margen de rockdelux, 
esto me hace añorar la desparecida en formato papel efeeme,
que tambien tenia sus tonterias, pero la mayoria de lo que hablaban
era cuando menos escuchable, cosa q no se puede decir d gran parte
de los contenidos de rockdelux,
al final me pasa como al escuchar la radio,
me quedo con lo que pueda escuchar
tanto en radio tres como en los cuarenta,
soy así.
Fuí al curro con más pereza q de costumbre,
el añorado sol empieza a hacer estragos
y eso se nota,
me apetece sentarme en un banco de puerta real,
comprarme un helado del fiordigelato y ver como la niñas 
desfilan en tirantes y microfaldas
¡VIVA LA PRIMAVERA! jajaja
pero no puedo hacerlo, entro a currar resignado al aire acondicionado,
la tarde transcurre por parámetros normales,
al salir me tomo un vinito con elisa y gustavo
poniendonos al dia, 
no localizo a los compis del curro q me habian dicho de salir,
mejor, me vuelvo a casa.
Veo un poco del concierto de Love of lesbian,
no me convence, cambio y veo un amplio resumen
del girondins-olympiakos,
el olympiakos no merece estar ahí, el girondins puede dar la campanada,
gourcouff es realmente bueno, tiene mucho de zidane 
aunque con la zurda no se maneja mucho.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario