19.MARZO.2010.

se me había olvidao x completo
q había quedao con el mangurrino,
el muy cabrón me despierta a las once y media
y no se apiada de mi estado,
vamos a comprar regalos para el dia del padre
al sprinter, el carrefour y al centers auto,
yo le regalo a mi padre un inclinometro,
sabia lo q queria, pero no como se llamaba,
inclinometro, ya lo se,
el estomago me está dando una tregua,
pero carezco por completo de energía,
almuerzo solamente una patata cocida,
la verdad es q no me apetece nada más, 
espero q no me siente mal,
voy al curro, estoy bajo minimos,
todo el mundo me dice q no tengo buena cara,
yo les respondo q buen cuerpo tampoco,
consigo pasar la tarde sin sobresaltos,
ceno una pera y dos yogures blancos azucarados,
veo la vida q te espera,
es raro ver una peli donde luis tosar no es mala persona,
aunq una cosa es segura nunca será mal actor,
es muy bueno, y juan diego tambien,
y marta etura,
despues de la peli casi me engancho a ver philadelphia,
habitualmente springstein me repatea, 
pero el comienzo de esa peli, esa canción sobrevolando la ciudad
y las calles es muy muy bueno,
eso si cuando empieza la peli, y empieza a salir 
un sobre actuado tom hanks y un sobreactuado denzel washington
me dan ganas de dormirme,
ya cuando sale el mal actor y peor doblador q es antonio banderas
apago la tele y le rezo al dios del cine para q no mancillen 
más bandas sonoras tan buenas como la de "el boss"
con películas tan malas.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

2 comentarios:

  1. Juanillo, dedícanos un poema hoy, en el día de la poesía...

    ResponderEliminar
  2. q + kieres, ya tienes tu poema en los caminos circulares. see you.

    ResponderEliminar